Hasta el día de hoy reniego por no saber expresarme, por no saber hablar de mis problemas, de cómo me siento. Algunas veces quiero gritar pero un nudo enorme en mi garganta me lo impide, entonces es ahí cuando siento que mi alrededor estalla y me convierto en un ser vulnerable.
¿Alguna vez sintieron que después de una caída no se pudieron levantar? Que golpe tras golpe mas y mas cuesta levantarse? Bueno, así me he sentido estos últimos días. Me esta costando levantarme. No se si es el miedo a volver a caer y por eso es que prefiero seguir así o sino no se, que alguien me lo explique. Nunca antes me sentí tan débil, tan incapaz. Todo me esta saliendo mal y no lo soporto porque no me siento capaz de lidiar con mis fracasos. Todo esto me pone más irritable que de costumbre y por lo tanto peleo con todo el mundo que no me entiende y trato mal a todo aquel que me tiene paciencia y eso no esta nada bien porque no se lo merecen.
Me sorprende realmente dejarme ganar así de fácil y al mismo tiempo me siento una hipócrita porque siempre digo que tras una caída hay que levantarse e intentarlo de nuevo. Aquí es cuando me doy cuenta que ni siquiera a mi misma me escucho.
Son muy pocas las ganas que tengo de levantarme de la cama. Trato de pensar como puedo hacer para encontrar la forma de cambiar esta situación pero no se por donde empezar. Realmente necesito un cambio en mi vida. Me canse de ser lo que soy. Así que por favor, que alguien me pegue un tiro así esta Carolina desaparezca y una nueva vuelva a nacer. Se lo voy a agradecer a quienquiera hacerlo.
Wednesday, March 10, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)